La Rana Roja 70

DESPEDIDA NO LES DAMOS
La idea de una revista satírica, literaria y de artes plásticas virtual fue del poeta y crítico de artes plásticas José Luis Colín allá en el comienzo del año 2005. El único invitado a participar fue Gonzalo Martré quien por esa época tenía choforoscosas pendientes con la Cantante de Rancheras y vio en el proyecto el camino viable para ajustárselas a la Reina de las Memelas Calientes.
De Colín fue también la idea de titular a la revista “La Avispa Roja” porque todo mundo sabe cuan dolorosas son sus picaduras. Así, en la primera quincena de mayo del 2005 salió a volar por el espacio cibernético  la venenosa y masmodélica Avispa Roja. La presentación exhibía muy claramente lo que se proponía publicar:
Vamos a limpiar La zona negra de la cultura mexicana que todos conocen pero nadie se atreve a mencionar por conveniencia, intereses sectarios, lana, arribismo, prostitución, corrupción o simplemente miedo; o sea, la mierda en la que nada a gusto nuestra excelsa cofradía cultural, no importa si se pinta tricolor, azul, amarilla o verde.

Liga  LA RANA ROJA 70

Sunday, October 7th, 2012 ESPAÑOL, Locus, Mexico, Rana Rroja