LA RANA ROJA II – 55

EL CLUB DE LOS GANDALLAS
Enrique Krauze.
La muerte del presidente Hugo Chávez fue festejada en grande por este gandalla dizque intelectual, judío sionista por añadidura, en la reunión de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) – un tentáculo más de la CIA – que se celebró al principio de marzo en el Hotel Intercontinental de Puebla. Krauze fue uno de los invitados especiales a dicha reunión, méritos hace mucho que los tiene de sobra para esta distinción pues es uno de los gacetilleros a sueldo de la CIA. Con el estilo anfibológico que lo caracteriza, éste “héroe de la libertad de prensa” de la SIP, publicó en el 2011 el siguiente texto dedicado a Hugo Chávez:
“La historia de Venezuela – podría decir el comandante – no es más que mi propia autobiografía, la autobiografía de Hugo Chávez. ¿Qué capítulo escribirá el redentor enfermo?” (Redentores. Debate, p. 508) Flatos de odio contenido que para sus amigos fascistas de España bien merecían un premio de 20 mil dólares. Fuera de los 50 mil que, según dicen, recibió de la “oposición” venezolana por otro libro dedicado a Chávez (El poder y el delirio, Tusquets, 2008)
No están mal esos 50 mil dólares para este historiador por encargo, cuyas líneas ágata expuestas en subasta pública reciben un precio siempre alto. Ya la “oposición” venezolana debe estar preparándole otra bolsa gorda para que comience a atacar a Maduro, el nuevo líder de la línea nacionalista chavista.

Liga   La Rana Roja II-55

Thursday, May 22nd, 2014 ESPAÑOL, Locus, Mexico, Rana Rroja