Archive for August, 2014

NIETZSCHE et l’éternel retour

Miguel Serrano

TABLE DES MATIÈRES
Partie I – LE GRAND SANATORIUM………………………..… 7
L’éternel retour ……………………………….……………..……….. 17
Partie II – LE MAGE………………………………………………… 25
Le donneur de sens …………………………………………………. 37
Nietzsche aurait-il pu échapper à la folie ?…………………. 45
Partie III – LE MÉDIUM……………………………………..…… 49
L’hallucination de l’atome ……………………………………..… 61
Partie IV – LE TEMPS QUI VOYAGE DANS LE PASSÉ…71
Kalki et le cheval blanc ………………………………………….… 79
Le voyageur et son ombre ……………………………………….. 87

Liga   NIETZSCHE et l’éternel retour

Thursday, August 28th, 2014 FRANÇAIS, Philosophicus Comments Off

CONQUISTA DEL PODER Y METAPOLÍTICA.

José Luis ONTIVEROS

Prólogo de Carlos Caballero ………………………………….. 7
1 – Carta a un marxista decepcionado, bagatela para
esta hora de desmoronamiento y abdicación………….. 15
2.- Revolución Cultural y conquista del poder ……….. 23
3.- Cultura alternativa y metapolítica……………………. 35
4.- Por una vía Iberoamericana……………………………. 45
5.- Ontiveros y el pensamiento heliocrático,
por José Antonio Hernández García …………………….. 51

Liga   Conquista del poder y Metapolítica

Thursday, August 28th, 2014 Culture, ESPAÑOL, Mexico Comments Off

El Informe Leuchter.

Las investigaciones hechas por “Revisionistas” han demostrado que las supuestas cámaras de gas para ejecuciones no pudieron haber sido utilizadas para tal fin. Ditlieb Felderer publicó fotografías que muestran la precaria construcción de las aberturas de aireación y de las puertas que conducen hacia el interior de las cámaras de gas y la falta de manchas azul de Prusia en las paredes. Yo mismo descubrí en los archivos del Museo Estatal de Auschwitz (archivos que fueron bien guardados por los oficiales comunistas) los planos de estas supuestas cámaras de gas, y mandé publicarlos en distintos libros y artículos. Estos planos fueron, también, mostrados en la primera convención del Institute for Historical Review), en los Ángeles, en 1979, donde estuvo presente el Sr. Zündel. En realidad, estas supuestas cámaras de gas han sido salas mortuorias o, como indicaban los planos, “Leichenhalle” (sala de muertos) para Krema I (posteriormente transformado en refugio antiaéreo) y “Leichenkeller” (sótano de morgue) para Krema II.
No obstante, para obtener una confirmación científica completa de lo que el sentido común nos compelió a ver y de lo que el trabajo de investigación revisionista y las documentaciones han revelado, fue necesario buscar un especialista en cámaras de gas americano. Desesperadamente traté de encontrar a un hombre quien no sólo fuera un experto en tecnología de cámaras de gas, sino que tuviera coraje suficiente para llevar a cabo una investigación semejante en un país comunista y de publicar los resultados en el caso que éstos confirmaran las conclusiones revisionistas. Felizmente, me equivoqué.
Fred Leuchter fue el especialista. El viajó personalmente a Polonia, condujo la investigación forense, escribió su informe y dio testimonio ante la Corte canadiense en el proceso del Sr. Zündel. Al hacerlo, entró silenciosamente en la historia…

Liga   El Informe LEUCHTER

Friday, August 8th, 2014 ESPAÑOL, Versus Comments Off

La Chevauchée anonyme.

Louis MERCIER.

Le récit que nous publions aujourd’hui, La Chevauchée anonyme, est plus qu’une tranche de vie: c’est une démarche constante, un engagement entier, des exigences obstinées s’il en fut, autour d’un moment déterminé et déterminant de la vie d’un militant. « Pas facile. Trop exigeant. Et parfois tu ne peux pas être aussi régulier, aussi simple que tu l’exiges ou l’attends des autres. »…

Liga  Mercier.Chevauchée

Friday, August 8th, 2014 Anarchicus, FRANÇAIS Comments Off

Un Diplomático en el Madrid rojo.

Felix Schlayer

Este libro carece de toda intención política, solamente pretende describir los acontecimientos que se produjeron en Madrid, coincidiendo con mi actividad diplomática, desde Julio de 1936 hasta julio de 1937.  Por ello, quiero dejar constancia de que los tristísimos hechos que se relatan fueron vividos por mi y, como consecuencia, me produjeron el estado anímico que es de imaginar, en lo subjectivo. No obstante, tengo especial interés en manifestar que mi narración de los acontecimientos refleja fielmente la verdad, sin ninguna concesión, y tal como los presencié y comprobé personalmente.
Resido en España desde 1895. Nací en Tentlingen (Württemberg) en 1873. Mis actividades me han mantenido en contacto, preferentemente, con la población campesina, mayoritaria en España, y mis innumerables viajes en toda clase de vehículos….me llevaron a muchos pueblecitos….. En el verano de 1936, yo era en mi calidad de Cónsul de Noruega, el único representante oficial de dicho país en Madrid….

Liga   Diplomático en Madrid rojo

Saturday, August 2nd, 2014 ESPAÑOL, Solus Comments Off

La Rana Roja II-62

EL CORREO DE LA RANA ROJA .
Amigos, me ha divertido en verdad y les agradezco como todos los envíos, esta referencia jocosa y satírica sobre la leyenda que fue Alvaro Mutis. Claro, como todo fenómeno literario o artístico, roza con el mundo del dinero, del capital, y de la política.? ?Y en esos roces, no siempre sale bien librada una personalidad. Como es el caso de Alvaro Mutis. Yo me empecé a dar cuenta de que el nexo con el poder y el mundo del dinero y todo eso, en el caso de él, había causado destrozos personales.

Liga  La Rana Roja II-62

Saturday, August 2nd, 2014 ESPAÑOL, Locus, Mexico, Rana Rroja Comments Off